TRABAJO COORDINADO CON MUNICIPIOS
jueves, 29 de enero de 2015 a las 08:30 PM

Vischi recorrió localidades del noreste provincial y entregó subsidios

En el marco de un nuevo recorrido por el interior, el ministro de Coordinación y Planificación de la Provincia, Eduardo Vischi, visitó durante la jornada de este jueves localidades de la región noreste de Corrientes. Aprovechó la oportunidad para reunirse con intendentes de la zona y entregó subsidios a representantes de instituciones de la sociedad civil, fortaleciendo la relación Gobierno, municipios e integrantes de la comunidad, representados en diferentes organizaciones.

En primer lugar, el funcionario se reunió en la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción de Santo Tome, con su obispo, monseñor Hugo Santiago, a quien entregó un subsidio destinado a la institución religiosa. Además, Vischi acompañado del senador provincial Henry Fick y el diputado Adam Gaya, conversaron con el representante de dicha diócesis acerca de temas referidos a la comunidad y acordaron continuidad de trabajo en conjunto.

 

Luego el contingente provincial encabezado por el Ministro coordinador se dirigieron a Colonia Liebig, donde su intendente Lizardo González los recibió en su despacho de la Municipalidad, encuentro al cual se sumaron los jefes comunales de Garabí, Erasmo Chukel; y de Garruchos, Alejandro Minigozi. La reunión fue exclusivamente de trabajo, en la que el Jefe de Gabinete escuchó y se interiorizó acerca de la situación de esas tres localidades, con el objetivo de planificar coordinadamente próximas acciones.

 

En el mismo lugar, se entregó un subsidio dirigido a refacciones y otras tareas para la capilla Veroniana, recibida por dos representantes de la comunidad religiosa.

 

Por último, el Ministro llegó hasta la localidad de Gobernador Virasoro, en donde se reunió con la intendenta local, Beatriz Pintos, aunque también participaron otros jefes comunales y funcionarios municipales de la región. En la oportunidad se habló y acordó gestiones articuladas entre ambos gobiernos, en temas como la salud, educación, seguridad, entre otros.