PRESENTACIÓN DEL PLAN OPERATIVO
martes, 17 de abril de 2018 a las 09:23 PM

Valdés y Tassano analizaron la marcha del Plan Hídrico para la ciudad de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés recibió este martes al intendente de Capital, Eduardo Tassano, y a su secretario coordinador de Gabinete, Hugo Calvano, en pos de analizar el proyecto operativo del Plan Hídrico para la Ciudad, junto a técnicos afines.

[CORRIENTES]-

La reunión tuvo lugar este martes al mediodía en el Salón Azul de Casa de Gobierno, con la participación de las mencionadas autoridades y los ministros de la Secretaría General de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; de Obras y Servicios Públicos, Bernardo Rodríguez; y técnicos de la Provincia y de la Comuna. Luego, se sumaron al encentro los titulares de las carteras de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; y de Hacienda y Finanzas, Enrique Vaz Torres.

En la oportunidad, el gobernador Valdés y el intendente Tassano analizaron la marcha del Plan; en este ámbito, los funcionarios de la Municipalidad capitalina detallaron los trabajos que se vienen desarrollando dentro del marco del programa operativo, en pos de paliar la cuestión que atañe a la problemática de las inundaciones. 

El Plan Hídrico se ejecuta y se financia en varias etapas; actualmente, se analiza cómo se encuentran los trabajos en ejecución y cómo continuará hacia adelante la actividad.-