CERRANDO TRES DÍAS DE VISITA EN LA MICRORREGIÓN DE LA TIERRA COLORADA
jueves, 23 de junio de 2016 a las 07:19 PM

El Gobernador inauguró un Polideportivo en la localidad de Garruchos

Ricardo Colombi dejó inaugurado este miércoles un imponente complejo polideportivo en Garruchos. En el mismo acto aseguró el mejoramiento de las rutas provinciales N°71 y 94. De esta manera, cerró su recorrida de tres días por distintas localidades aledañas a la citada comuna.

El Mandatario arribó al complejo municipal donde fue recibido por gran parte de los habitantes de esta comunidad aledaña a la provincia de Misiones y por su jefe comunal,Alejandro Minigozi. Asimismo, el intendente local agradeció al Gobierno provincial la obra inaugurada, a la vez que también le solicitó al mismo el avance de otros proyectos que refieren a la Salud Públicay otras áreas.

 

"A pesar de la distancia lejana que existe con Capital, sentimos el acompañamiento permanente de la Provincia para con nuestra comunidad", expresó Minigozi ante los medios de comunicación tras el acto formal.

 

Por su parte, en la ocasión, Ricardo Colombi ratificó "el mejoramiento de las rutas provinciales 71 y 94 para que esta pujante microrregión siga creciendo a través de la actividad forestal y otros espacios productivos".

 

Tras un breve acto en el Polideportivo municipal, las autoridades, junto a legisladores provinciales presentes y vecinos de la localidad, se dirigieron hasta el Comedor Comunitario, a escasos metros de la obra inaugurada, donde compartieron un ameno almuerzo de camaradería.

 

Cabe recordar que el Gobernador inició su recorrida por esta microrregión de la Tierra Colorada el pasado lunes, donde visitó las localidades de Paso de los Libres,Guaviraví y General Alvear, comunas donde se llevaron a cabo distintas inauguraciones en lo que atañe a obras de infraestructura. Similares actividades, se desarrollaron los dos días siguientes, donde el Mandatario visitó las localidades de Santo Tomé, Gobernador Virasoro y finalmente, Garruchos.

 

Más leídos