OTRA JORNADA DE MÚLTIPLES ACTIVIDADES
miércoles, 22 de octubre de 2014 a las 06:47 PM

El Gobernador firmó convenio para la urbanización de populoso barrio y anunció una nueva obra de pavimentación

Ricardo Colombi terminó este martes su recorrida por la segunda ciudad de la provincia rubricando, junto al intendente Gerardo Bassi, un importante convenio para urbanizar el Barrio Devoto de la citada localidad. En la oportunidad, también anunció la pavimentación de “la Avenida del Trabajo y Caá Guazú para unir con Perello, que son casi 1800 metros para mejorar la vía de acceso al cementerio local, y a varios barrios de la zona”.

[GOYA]-Inicialmente, el mandatario provincial recorrió durante la tarde la planta tabacalera Massalin Particulares, donde fue recibido por sus autoridades y acompañado por el intendente anfitrión y la comitiva provincial, compuesta por los ministros de Coordinación y de Industria, Eduardo Vischi e Ignacio Osella, entre otros funcionarios y legisladores provinciales. 

 

Tras visitar la empresa, ambos mandatarios, se dirigieron hasta el salón comunitario del Barrio Devoto, ubicado en la periferia de la ciudad, donde se llevó a cabo la firma de convenio para la urbanización de la zona. El mismo, consiste en el financiamiento de la Provincia para la apertura de calles, red de tendido eléctrico, agua potable y cloaca. Cabe recordar que Colombi había entregado el año pasado en el mismo barrio, 168 títulos a distintas familias.

 

Gobernador Colombi

Ante la presencia masiva de vecinos en el salón comunitario, el Gobernador dio cuenta de las obras que se realizarán en la zona, las cuales apuntan “a consolidar el vínculo familiar y a que los más chicos puedan crecer sanos y salvos”.

 

En la oportunidad, el Mandatario también anunció la realización de una nueva obra de pavimentación, la cual beneficiará a diferentes barrios. “Nos dimos cuenta lo sagrado que es para muchos de nosotros ir al cementerio, así que decidimos mejorar la vía de acceso al mismo y a distintos barrios de la zona”. “Vamos a pavimentar la Avenida del Trabajo y Caá Guazú, para unir con Perello, que son casi 1800 metros”, detalló el mismo.

 

Finalmente, Colombi ratificó que “seguiremos trabajando mancomunadamente con este y cada uno de los municipios de la provincia en pos de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes”.

 

Intendente Bassi

Por su parte, el jefe comunal consideró la jornada como “un día de mucha alegría por está posibilidad de que este populoso barrio sea urbanizado”.

 

En otro orden de temas, Bassi también manifestó su satisfacción por el anuncio realizado en referencia a la nueva obra de pavimentación “ya que la misma beneficiará a más de 30 mil vecinos que habitan distintos barrios de la zona”.

 

Seguidamente, el Intendente ratificó los dichos del Gobernador asegurando que “seguiremos trabajando articuladamente con el Gobierno provincial porque Goya necesita de mucha infraestructura, y no hay nada mejor que un correntino, para otro correntino”.

 

Más leídos