TRABAJOS EN LA JORNADA DE HOY VIERNES
viernes, 31 de julio de 2015 a las 06:47 PM

DPEC optimiza la estructura de distribución en tres barrios de Capital

Los trabajos a cargo de operarios y técnicos de la distribuidora local se ejecutan de 8 a 9 y beneficiarán a los usuarios vecinos de Canal 13, Popular y Anahí. El próximo domingo, a pedido de TRANSNEA S.A., se interrumpirá el servicio en 16 localidades para tareas en el transformador T1RI 500/132 kV perteneciente a la Estación Transformadora Rincón Santa María.

[CORRIENTES]-El personal técnico y operarios de la Dirección Provincia de Energía de Corrientes (DPEC) ejecutan tareas de mantenimiento en líneas de media tensión que beneficiarán a tres barrios de la Capital y zonas aledañas. Los trabajos se realizan entre las 8 y las 9 de hoy viernes 31 de julio.
 
 Las tareas se desarrollarán en los barrios Popular, Canal 13 (incluido la emisora de televisión Canal 13), y Anahí, así como en zonas de influencia. Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo y en los barrios mencionados, se interrumpirá el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada la acción se reestablecerá el servicio.
 
EN 16 LOCALIDADES
 
El próximo domingo, 2 de agosto, a pedido de la empresa TRANSNEA S.A., se interrumpirá el servicio en 16 localidades del interior para que la empresa transportista ejecute trabajos de mantenimiento estacional sobre el transformador T1RI 500/132 kV perteneciente a la Estación Transformadora Rincón Santa María.
 
 Los trabajos se realizarán entre las 11 y las 16, y para seguridad de los operarios, usuarios y vecinos, se interrumpirá en ese lapso el servicio en Ituzaingó, Villa Olivari, Itá Ibaté, Caá Catí, Lomas de Vallejos, Palmar Grande, San Miguel, Virasoro, Colonia Liebig, Las Marías, Garruchos, San Carlos, Santo Tomé, La Cruz, Alvear, Torrent, y sus zonas de influencia.