FLAMANTE OBRA
miércoles, 22 de octubre de 2014 a las 06:32 PM

Colombi inauguró el acceso Sur de Santa Lucía

Luego de inaugurar las obras en Villa Córdoba, el gobernador junto al intendente local se trasladaron al acceso Sur de Santa Lucía donde dejaron inaugurado 2 km de pavimento e iluminación, dando mayor seguridad a los vecinos y visitantes ya que antiguamente este camino se encontraba totalmente deteriorado. La flamante obra fue posible gracias a una inversión de ocho millones de pesos por parte del estado provincial.

[SANTA LUCIA]-La obra inaugurada, este lunes por la tarde, en la localidad de Santa Lucía fue realizada por Vialidad Provincia, la misma consistió en la pavimentación de 2 km, 105 metros  del acceso sur a Santa Lucía desde la Ruta Provincial N° 27, donde se realizaron además bacheo profundo y superficial, recubrimiento con carpeta asfáltica, con asfalto aditivado y  se arregló las banquinas. Dicha obra demandó una inversión de ocho millones de pesos por parte del Gobierno de la Provincia.

Asimismo se realizó la iluminación de 1km, 354 metros dando mayor seguridad a los vehículos y personas que utilizan este acceso a la localidad de Santa Lucía.

El acto comenzó con las bendiciones de la obra por parte del cura párroco quien dio lugar al presidente de Vialidad Provincial quien luego de saludar a los presentes destacó que: " tuvimos la orden del gobernador de realizar esta obra ya que este acceso se encontraba totalmente deteriorado y era prácticamente imposible poder transitar por él. Por ello rápidamente nos pusimos a trabajar y aquí ustedes ven los resultados, un acceso totalmente nuevo con un asfalto en perfectas condiciones" y agregó: " solo les pido que cuiden esta obra, costó mucho trabajo y dinero poder realizar ahora los vecinos de esta localidad tienen la responsabilidad de cuidarla".

PALABRAS DE COLOMBI

Por último de forma breve el gobernador Colombi dijo que “este año fue muy importante con muchas iniciativas, algunas pendientes, pero que se lograron concretar  porque tenemos respaldo de la ciudadanía”. Agregó que “todo lo que hicimos fue con esfuerzo exclusivo del millón de correntinos y por eso insto a todos que sigamos poniendo fuerzas”.

Y finalizó: “vamos a continuar con muchas obras más y lo vamos a hacer de la misma manera, con recursos propios, genuinos, con acompañamiento de toda la comunidad”, sostuvo Colombi.