domingo, 24 de diciembre de 2017 a las 08:26 AM

"Brindemos por una provincia con más futuro, más trabajo y nuevos desafíos"

“Amigos, tuvimos un gran año. Creímos en un sueño y apostamos a él, un sueño donde el motor era la oportunidad. Y Corrientes que es fuerte, corajuda y soñadora de balcón hacia el río, se animó a alcanzarlo.

Cuando empieza un año, y si ese año coincide con el inicio de una etapa, todos emprendemos este camino con nuevos objetivos. Y créanme, soy el más entusiasta de todos. Me llena de orgullo representar a cada uno de ustedes.

A las mujeres correntinas y hombres correntinos, que día a día ponen toda la garra para darle lo mejor a sus familias y son piezas fundamentales para construir el futuro que soñamos. Y también los niños, en los que depositamos todas las esperanzas y son la energía que nos convence de que se puede estar mejor.

Todos ustedes se convirtieron en mi familia, depositaron su confianza en mí para hacer que Corrientes brille y crezca como nunca antes hemos visto. Este es el nuevo sueño por el que vamos a trabajar.

En estas fiestas quiero saludar a todos y cada uno de los correntinos, porque Corrientes somos todos y todos somos importantes. Levantemos nuestras copas y brindemos por una provincia con más futuro, con más trabajo y con nuevos desafíos. Les deseo una Feliz Navidad y un gran Año Nuevo. Un fuerte abrazo.”

 

Gustavo Valdés

Gobernador